Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 20 de agosto de 2017

La ofensiva de los Panthers sigue sin encontrar ritmo sin Cam Newton


Ron Rivera estaba bastante molesto con la "terrible" actuación de su ofensiva la semana pasada. Esta semana no va a estar mucho más feliz.


En su segundo juego de pretemporada sin Cam Newton la ofensiva de los Panthers se vio bastante mal, al punto de que los Titans se fueron arriba 17-0 en el primer cuarto. Y la ofensiva tuvo buena parte de la culpa.

Los Panthers entregaron el balón en la primera jugada de una serie 2 veces, primero con un fumble de David Funchess y luego con una intercepción a Derek Anderson. Esos errores y el 3 y fuera que tuvieron entre esas dos entregas sirvieron para que la ofensiva de Carolina sumara 8 yardas en sus primeras tres series.

Obviamente Rivera debe esperar que la ofensiva mejore notablemente con el regreso de Newton. El problema es que hasta el momento el QB de Carolina sigue en recuperación, así que las primeras semanas de la temporada serán complicadas porque seguramente Newton estará tratando de tomar ritmo.

También es cierto que Christian McCaffrey deberá ayudar a quitarle presión a Newton, pero en estos momentos es complicado saber dónde estará la ofensiva de los Panthers cuando arranque la temporada regular.

No hay comentarios: