Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 19 de agosto de 2017

Blair Walsh habla de los gestos que le hizo a los jugadores de los Vikings


Blair Walsh, pateador de los Seahawks, tiene historia con los Vikings, equipo con el que jugó los primeros cinco años de su carrera. Por eso fue algo extraño verlo haciéndole gestos a la banca de Minnesota después de meter un gol de campo de 52 yardas contra los Vikings el día de ayer.


Hoy explicó que en realidad le estaba contestando a sus excompañeros, que fueron los que comenzaron los ataques verbales.

"Yo simplemente estaba respondiendo a los ataques. No dije nada. Cuando tienes personas que fueron tus compañeros por cinco temporadas y que ahora te gritan cuando vas a tratar de patear, es extraño. Y espero que haya sido de broma. Espero que no haya sido en serio porque yo no quise ofender a nadie, pero definitivamente no salió de la nada." dijo Walsh, reporta ESPN.com.

Cuando le preguntaron qué fue lo que le dijeron los jugadores de los Vikings, su respuesta fue: "Nada que se pueda repetir aquí. Eso es seguro."

Lógicamente más de uno recuerda que Walsh le costó una temporada a los Vikings fallando un gol de campo de 27 yardas. Eso haría que más de uno tuviera algo que decirle al ahora pateador de los Seahawks. Y con buena razón.

No hay comentarios: