Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 27 de agosto de 2017

Cooper Rush parece haber asegurado su lugar en Dallas


Los Cowboys comenzaron a dudar sobre el orden de sus QBs suplentes, y esta semana decidieron darle el puesto de suplente al novato Cooper Rush en lugar de Kellen Moore, que cayó un puesto en la lista de quarterbacks de Dallas.


Y Rush hizo las cosas bien, completando 12 de 13 pases para 115 yardas con 2 TDs. Cierto, también tuvo un balón suelto que fue devuelto para anotación, pero en general su desempeño fue suficiente para asegurar que los Cowboys no tengan planes de deshacerse de él.

Y es que mientras Jason Garrett fue político y se limitó a decir que Rush "manejó las cosas bastante bien", Jerry Jones fue mucho más claro, dejando ver que Rush no saldrá del equipo.

"Estoy muy impresionado. No lo vamos a dar de baja. Eso te lo puedo decir ahora mismo." dijo Jones, según reporta el sitio oficial del equipo.

Eso queda claro. Y aunque nadie quiso decir nada sobre el orden final de los QBs suplentes, parece que la única pregunta que queda en ese departamento es saber si los Cowboys tendrán 2 o 3 QBs para la temporada. Si la decisión es quedarse únicamente con 2, entonces todo apunta a que Kellen Moore estará viviendo sus últimos días en Dallas.

No hay comentarios: