Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 28 de julio de 2017

Shane Ray de los Broncos se lesionó la muñeca, mañana lo operan


Von Miller esperaba grandes cosas de Shane Ray, pero parece que tendrá que esperar un poco más de lo pensado.


Según informó hoy Vance Joseph, Ray se rompió un ligamento de la muñeca y tendrá que ser operado el sábado, lo que le hará perder entre 6 y 8 semanas.

Ray se lesionó en el entrenamiento del jueves, pero practicó hoy con una protección. Los estudios realizados este viernes revelaron que la lesión era un poco más grave de lo pensado.

"Ahora mismo, estará contando semanas. Con suerte volverá pronto. Confiamos en que estará de vuelta para Buffalo (que es en la semana 3) Es muy raro porque es más o menos el mismo plazo para Devontae Booker. Booker tiene un hueso fracturado. Ray tiene un ligamento roto que está pegado al mismo hueso que Booker se fracturó. Es dónde estamos."

"Esto pasa. Estoy más decepcionado por ellos que por nosotros. Ha trabajado muy duro, y está haciendo cosas para tener un gran año. Esto pasa. Las lesiones ocurren. En mi opinión, van a pasar. Ahora mismo, creo que estamos en buena forma. Están ocurriendo temprano así que los tendremos de vuelta para toda la temporada. Obviamente, estoy decepcionado por él."

Ray, una selección de primera ronda en el 2015, tiene 12 sacks en su carrera, de los cuales 8 vinieron la temporada anterior. En general se espera que él sea el reemplazo de DeMarcus Ware, y es es el plan. El único problema es que tendrán que esperar a que se recupere para poder averiguar si es capaz de llenar el puesto.

Además de Devontae Booker y Shane Ray, los Broncos también están lidiando con la lesión de Shaq Barrett, que está colocado en la lista de lesiones no relacionadas con el football para el inicio del training camp. Según Joseph, Barrett podría perderse el inicio de la temporada.

"Los tiempos no han cambiado con Shaq. Esperamos que esté de regreso al mismo tiempo que los otros chicos, con suerte en la semana 2 o la 3."

No hay comentarios: