Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 29 de julio de 2017

Aaron Donald es una prioridad para los Rams, dice su gerente general


Los Rams no tienen a su mejor jugador para el inicio del training camp, y obviamente el gerente generaldel equipo sabe que eso es algo que se tiene que resolver.


Les Snead, GM del equipo, y Sean McVay, head coach, llamaron a una conferencia de prensa para tratar específicamente el tema de Aaron Donald, que de momento no se está presentando a entrenar en búsqueda de un mejor contrato.

"Aaron es una prioridad. La meta sigue siendo la misma, hacer de Aaron un Ram por un largo, largo tiempo, y eso no ha cambiado. Definitivamente respeto a Aaron como humano, respeto el proceso." dijo Snead.

En teoría los Rams tienen mucho tiempo para negociar. Aaron Donald está bajo contrato en el 2017 (1.8 millones) y 2018 (6.9 millones), por lo que el equipo lo tiene asegurado por dos años, después de los cuales pueden usar el franchise tag. Entonces falta mucho para que Donald pueda negociar con otro equipo.

La cuestión para Aaron Donald es simple: él sabe que solamente puede negociar con los Rams, y va a tratar de forzar las cosas lo más que pueda. En los Rams está la decisión de dejar que las cosas se resuelvan rápido o que esto se alargue por un buen tiempo.

No hay comentarios: