Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 22 de julio de 2017

Según Eric Dickerson, Sean Mannion deberia ser titular por encima de Jared Goff


Eric Dickerson ha sido bastante vocal sobre los Rams desde que volvieron a Los Angeles. Y al parecer no dejará de serlo.


El legendario RB de los Rams, que pasó buena parte del año atacando a Jeff Fisher (hasta que fue despedido), ha decidido que ahora debe dar su punto de vista sobre la posición de QB. Y en su opinión, Jared Goff no es la persona adecuada para dirigir al equipo. Ese trabajo, según él, lo debe hacer Sean Mannion.

"La ofensiva fue terrible. La ofensiva se veia como una ofensiva de preparatoria. El tipo al que yo pondría como titular este año es Sean Mannion. Lo he visto desde el año pasado. Denle una oportunidad." declaró Dickerson a Fox Sports.

Dickerson dice que asistió a un entrenamiento de los Rams el año pasado y que una persona (cuyo nombre no dio) le dijo que Mannion era lo suficientemente bueno para ser titular, pero que Goff iba a recibir el puesto por la inversión hecha para tomarlo.

"Estaba en una práctica el año pasado, antes de que me corrieran de las laterales, y estaba pardo junto a algunos tipos. Dije, 'Vaya, ¡puede lanzar!'. Me dijo, 'Puede lanzar. En verdad puede lanzar.' Yo les pregunté, '¿Por qué no lo dejan jugar?' y me dijeron, 'Ya sabes, el dinero. Tenemos una selección 1 del Draft. Tenemos mucho dinero en él.'" dijo Dickerson.

Mannion, selección de tercera ronda en el Draft 2015, nunca ha sido titular en la NFL, y apenas tiene 13 pases lanzados como profesional. Pero según Dickerson merece ser el titular por encima de la primera selección global del 2016.

"Se trata de ganar partidos. Tienes una mejor oportunidad de ganar con Sean Mannion." añadió.

No hay comentarios: