Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 22 de julio de 2017

Carson Palmer y Larry Fitzgerald no jugarán en el partido del Salón de la Fama


Ya falta poco para que regrese la NFL, pero antes de que lo haga en su forma completa lo hará en la presentación de la pretemporada. Y eso usualmente implica partidos sin estrellas. Como el juego del Salón de la Fama.


Bruce Arians ya anunció que ni Carson Palmer ni Larry Fitzgerald jugarán en el partido contra los Cowboys que da arranque a la pretemporada. Esto es una noticia para absolutamente nadie, porque es un juego extra y se lleva a cabo una semana antes del inicio oficial de la pretemporada, así que realmente no hay motivos para usarlos.

Arians ha dicho en otras ocasiones que quiere que sus titulares tengan más repeticiones en la pretemporada para que lleguen en ritmo, pero también es cierto que es importante cuidar a los veteranos.

Así que cuando los Cardinals salgan a jugar en Canton, lo harán con Drew Stanton como QB titular. Los Cowboys probablemente no usen a Dak Prescott, Ezekiel Elliott o Dez Bryant, y si lo llegan a hacer será por una serie en el mejor de los casos.

Es la forma en que se opera en la pretemporada. Y un recordatorio de que el football tal y como lo queremos no llegará hasta septimebre.

No hay comentarios: