Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 30 de julio de 2017

Mitchell Trubisky tuvo varios problemas controlando el balón en el entrenamiento de ayer


Mitchell Trubisky ya comenzó a mostrar señales de nerviosismo en sus primeros entrenamientos con los Bears.


En lo que fue su primer entrenamiento con equipo este sábado, Trubisky dejó ver que es un novato en pleno proceso de formación. En la parte del entrenamiento donde se trabajo 11 vs 11, el nuevo QB de los Bears perdió control del balón en los dos primeros centros de Taylor Boggs, lo que trajo quejas del público asistente, reporta el Chicago Tribune. Encima de eso tuvo otro fumble en un centro un par de jugadas después.

"Simplemente perdí el enfoque por un periodo de tiempo. Y luego empecé a pensar de más las cosas y no pude salir. Es frustrante porque no es caracteristico de mi. Tengo que manejar eso. Son jugadas desperdiciadas. Eché a perder una sesión del equipo ahí mismo y no dejé que mis compañeros y yo fueramos mejores. Tienes que bloquearlo y seguir adelante." dijo Trubisky.

Que Trubisky tenga problemas sujetando el ovoide es algo que los Bears tienen que trabajar con él, y precisamente por eso le estarán dando tiempo de más antes de ponerlo en el campo. De hecho el plan, por el momento, es tenerlo como tercer QB detrás de Mike Glennon y Mark Sanchez, así que tendrá muchas oportunidades de acostumbrarse al sistema profesional antes de tener que recibir un centro en un partido real.

1 comentario:

LeoHernandezR dijo...

Parece que ya ha pasado mucho tiempo con Sanchez.