Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 30 de julio de 2017

Los Redskins pierden al RB Keith Marshall por toda la temporada por segundo año consecutivo


Los Redskins tomaron a Keith Marshall en la séptima ronda del año pasado con la intención de añadir otra arma a la ofensiva. Y una rápida. Marshall fue el jugador con el mejor tiempo en las 40 yardas en el Combine del 2016, pero el problema es que no logran que esté sano.


Marshall, que se perdió la temporada 2016 completa por una lesión en el codo (que sufrió en el tercer partido de pretemporada), se perderá también esta temporada. En esta ocasión el problema es que se rompió el tendón patelar de la pierna derecha, y la recuperación siempre es complicada.

Marshall además se rompió el ligamento anterior cruzado de la pierna derecha en la universidad, así que hay muchas dudas sobre su futuro. Con dos lesiones severas en la misma pierna y dos años de inactividad para iniciar su carrera profesional, la pregunta es si en algún momento estará en condiciones de jugar.

Así que a partir de este momento la batalla para Marshall es poder jugar a un nivel que sea lo suficientemente bueno para poder pelear por un puesto el próximo año.

No hay comentarios: