Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 7 de julio de 2017

Michael Brockers quiere que los Rams le paguen más a Aaron Donald


Michael Brockers tiene un mensaje muy claro para los Rams en el tema de Aaron Donald: hay que pagarle.


Brockers apoya totalmente la petición de Donald de un aumento de salario, que actualmente está en 3.2 millones (entre salario y bonos). Donald no se presentó a las tres semanas de OTAs en su búsqueda de un nuevo contrato, y Brockers dice que los jugadores de los Rams apoyan totalmente a Donald si decide ausentarse del training camp.

"Al final del día, es nuestro hermano. Iriamos a la guerra con y por él. Respetamos su decisión. Se lo merece. Ves su récord, es el tackle defensivo más dominante de la liga, tiene esos números fenomenales y todas esas cosas. Y, obviamente, hay que pagarle. Obviamente. Ha hecho un gran trabajo por el equipo y lo merece." dijo Brockers a Ross Tucker y Torry Holt de SiriusXM NFL Radio.

"No creo que la gente entienda lo crítico que es de si mismo. Ve mucho video de si mismo, y uno escucha que todos los grandes jugadores veian más videos de ellos mismos que de los rivales. El verse a si mismo, criticarse, querer ser mejor todo el tiempo en todo lo que hace."

"Simplemente veo todas esas pequeñas cosas que hace todos los días para mejorar y ser un mejor jugador. Respeto todos los aspectos de su juego." finalizó.

En tres temporadas Donald tiene 28 sacks y 4 fumbles forzados. Y sí, es uno de los tackles defensivos más dominantes de la liga. Así que Brockers solamente está haciendo eco a algo que todos saben: los Rams tienen que pagarle.

1 comentario:

Gerardo dijo...

Sería muy irónico que cortasen a Brockers para pagarle a Donald.
El hold out como medida para meter presión por un nuevo contrato me parece un acto de muy poca clase.