Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 15 de julio de 2017

Martavis Bryant quiere hablar "de hombre a hombre" con el Big Ben


Ben Roethlisberger no se ha guardado sus críticas para Martavis Bryant después de que fuera suspendido por toda la temporada 2016. Bryant, que ya está de vuelta con el equipo, quiere aclarar las cosas cara a cara con su quarterback ahora que inicie el training camp.


"Siento que tenemos que hacerlo. Creo que tiene que ser hombre a hombre. Porque algunas de las cosas que dijo sobre mi, creo que no estoy de acuerdo con la forma en que lo hizo. Así que quiero sentarme y escuchar su opinión, hombre a hombre, sobre el por qué hizo eso." dijo Bryant a ESPN.

Cuando se dio a conocer la suspensión de Bryant, el Big Ben dijo que su compañero necesitaba "madurar" y buscarlo para hablar de la situación. Roethlisberger agregó que Bryant le mintió y "decepcionó" al equipo. Además dijo en Mayo pasado que Bryant tenía que "ganarse la confianza de todos."

Bryant parece listo para tener esa plática con el Big Ben.

"Vamos, en ese momento, muchas cosas estaban pasando. Ni siquiera estaba preocupado por su opinión en ese momento, porque había muchas cosas que estaban sucediendo. Es mi hermano. Lo quiero. Pero al mismo tiempo, tengo mi familia fuera del football. Tengo mis problemas. No voy a llegar contigo y abrirmesobre lo que está pasando en mi vida personal. No es como soy. No vemos las cosas de la misma forma en ese tema, pero hasta donde yo se, todo está bien.

No nos hemos sentado a hablar todavía. Con suerte lo haremos antes de que empiece la temporada. Si no, está bien. De todos modos voy a salir a jugar y voy a hacer todo lo que tenga que hacer para ser el mejor compañero que puedo ser."

Nadie duda que Bryant es un excelente jugador. En apenas 21 partidos que ha jugado ya tiene 76 recepciones para 1,314 yardas y 14 TDs, promediando 17.3 yardas por recepción. Con él en el campo las cosas toman otra dimensión para los Steelers, así que sería bueno que arreglara las cosas con el Big Ben pronto.

2 comentarios:

Gerardo dijo...

Todos tenemos problemas, Big Ben no dijo ninguna mentira... no hay excusa para una segunda suspensión por la misma razón.

Miguel dijo...

Coincido... el Big Ben tiene la obligación, como capitán del equipo, de pedir explicaciones. Bryant tendrá que buscarlo para dar su posición, pero no tiene por qué ofenderse...