Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 26 de julio de 2017

Lucky Whitehead fue tomado por los Jets


Los últimos dos días han sido bastante extraños para Lucky Whitehead. Lo bueno es que al parecer ya no habrá más sobresaltos.


Whitehead, que fuera dado de baja por los Cowboys después de que se le acusara (falsamente) de robo, fue tomado por los Jets en el proceso de waivers.

El movimiento es consistente con lo que los Jets han estado haciendo este año: tomar a jugadores jóvenes y de bajo costo y dejando en libertad a veteranos. Whitehead, de 25 años, tiene un contrato que le paga el mínimo de la liga, mismo que firmó como agente libre novato en el 2015.

Los Cowboys aprovecharon las acusaciones contra Whitehead para darlo de baja, aunque bien podrían haberlo hecho en otro momento por bajo rendimiento en el campo. Así que en esencia pasó algo que eventualmente iba a suceder, sólo que con la ventaja de que Whitehead podrá trabajar con su nuevo equipo todo el training camp.

Y considerando que los Jets tienen un roster sumamente débil, es probable que Whitehead se pueda quedar con un puesto. Así que tal vez las cosas funcionaron a su favor, a pesar de lo que los últimos días hayan dejado pensar.

No hay comentarios: