Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 26 de julio de 2017

En Chicago no hay dudas, Mike Glennon es el QB titular


Los Bears tienen muchas preguntas para su training camp. Lo más interesante es que uno de los puntos donde no hay preguntas es en la posición más importante del equipo, la de QB.


De acuerdo con Ryan Pace, Gerente General del equipo, eso está decidido.

Y ojo, no es el novato Mitchell Trubisky (por el que los Bears dieron una buena cantidad de picks para subir del puesto 3 al 2). El titular en Chicago es Mike Glennon, el agente libre que va a cobrar 15 millones de dólares por año las siguientes tres temporadas.

"Glennon está aquí por una razón. Lo evaluamos por años. Estamos muy confiados con él. Glennon es nuestro titular y estamos seguros con eso.

"Esto va a tener que desarrollarse. Pero Mike Glennon es nuestro quarterback titular y no creo que ahora sea el momento de hipótesis pensando a futuro."
dijo Pace a CSNChicago.com.

Un punto importante para que Glennon tenga el puesto asegurado es que John Fox tiene un largo historial de preferir a los veteranos sobre los novatos en la posición de quarterback. Y como Fox, encima de todo, está peleando por mantener su puesto, suena lógico que quiera ir con el jugador que tenga más experiencia en la liga.

Así que parece que la única pregunta en la posición es cómo van a quedar Trubisky y Mark Sanchez en el orden de la banca, tema que se tendrá que definir en la pretemporada.

No hay comentarios: