Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 28 de julio de 2017

Los Raiders están "logrando avances" en la negociación con Gareon Conley


Los Raiders tendrán su primer entrenamiento del training camp el Sábado, y esperan que su selección de primera ronda esté presente.


Fuentes de la liga indican que los Raiders y el CB Gareon Conley están "logrando avances" en la negociación de un contrato, aunque todavía no se firma nada.

Conley es uno de tres novatos tomados en el Draft que aún no firman contrato, y la causa de que no hayan llegado a un acuerdo parece simple. Conley sigue bajo investigación por un caso de violación en Ohio, así que es muy probable que los Raiders quieran cierta protección en caso de que sea encontrado culpable. Conley, por su parte, podría negarse a ceder esas protecciones porque en honor a la verdad el caso era conocido desde antes de que lo seleccionaran los Raiders.

Lo más fácil es que los Raiders hubieran hablado con Conley desde antes del Draft y le hubieran explicado que, en caso de tomarlo, ellos esperarian ciertas cuestiones en el contrato por esa situación. Si Conley en ese momento respondía de forma negativa, entonces lo más sencillo hubiera sido tomar a alguien más. Suena poco probable que se pudiera dar algo así, pero al menos lo hubieran platicado.

Sea como sea veremos si eventualmente los Raiders negocian algo rápido con Conley, sobre todo para que pueda integrarse al training camp cuanto antes.

No hay comentarios: