Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 28 de julio de 2017

DeShone Kizer está mejorando rápidamente, dice Hue Jackson


En teoría Cody Kessler es el QB titular de los Browns. En la práctica no va a recibir todas las repeticiones con los titulares.


De acuerdo con el sitio Cleveland.com, DeShone Kizer, selección de segunda ronda en el Draft pasado, está dividiendo las repeticiones con Kessler en el equipo titular. Brock Osweiler y Kevin Hogan, los otros dos QBs del equipo, están trabajando con los suplentes. Esto quiere decir que los Browns tienen, de momento, una idea más o menos clara de cómo está la competencia de QBs.

De hecho Hue Jackson, coach del equipo, dice que las cosas están progresando de manera rápida con Kizer.

"Está entendiendo la ofensiva. Podría llevarlos a sus días en los OTAs, tuvo problemas con las jugadas. Las palabras eran más sencillas. El lenguaje era diferente. No vimos mucho de eso hoy. Eso es una mejoría. Obviamente, tuvo unos lanzamientos buenos y no entregó el balón. Las cosas están bien. Otra vez, es apenas un día. No vamos a tomar una decisión con un solo día. Tenemos mucho trabajo que hacer." declaró Jackson.

Sobre Kessler, Jackson dijo que "sigue siendo el tipo que demuestra entender la ofensiva mejor", y eso obviamente lo coloca como el favorito para ser el titular. Pero si Kizer sigue mejorando y avanza a buena velocidad, podría generar una competencia real para Kessler. Eso es algo que se irá viendo conforme avancen los días en el training camp de los Browns.

No hay comentarios: