Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 3 de julio de 2017

DeAngelo Williams ganó en su debut como luchador


DeAngelo Williams tuvo su debut como luchador esta semana, y las cosas estuvieron cerca de generarle un problema serio.


Williams formó parte del evento Slammiversary XV de la empresa Impact Wrestling, y ahí luchó en parejas. La pelea terminó cuando Williams subió a la tercera cuerda y saltó sobre su rival, que estaba tendido en una mesa.

El problema es que, al no tener mucha experiencia en estos temas, Williams tuvo una caida un tanto aparatosa, al punto de que se pudo haber lesionado el cuello al momento de la caída.


"Esto es lo que pasa cuando es real y la gente piensa que es falso." declaró Williams al compartir el video de su acción en twitter. "Pero el dinero es real." añadió.

Todos sabemos que la lucha libre es una actividad altamente coreografiada, con resultados decididos desde antes de empezar el evento y peleas altamente controladas para evitar lesiones severas. El problema es que, como cualquier otra actividad, existen riesgos. Y DeAngelo Williams pudo haber salido lesionado por su inexperiencia manejando ese tipo de acrobacias.

Veremos si la lucha libre es el destino de DeAngelo Williams, o si la NFL lo vuelve a buscar en un futuro cercano cuando algún otro RB se lesione en el training camp o la pretemporada.

No hay comentarios: