Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 2 de julio de 2017

A.J. Green quiere tener un rol similar al de Julio Jones


A.J. Green estaba cerca de tener una temporada histórica a nivel personal cuando una lesión dio por terminado su año.


Ahora Green pasó todo el offseason trabajando con los entrenadores del equipo para evitar que la lesión se vuelva a presentar este año, además de que le gustaria que su carga de trabajo se vea reducida, y no porque no se crea capaz de llevarla, sino porque prefiere que los Bengals tengan la oportunidad de compartir la ofensiva entre varios jugadores.

De hecho Green dice que le gustaria que los Bengals usaran una idea ofensiva similar a la de Atlanta, y le gustaria tener un rol similar al de Julio Jones con los Falcons.

"Mira el año que tuvo Julio. Venia de una temporada de 1,800 yardas y ¿cuántas yardas tuvo el año pasado? (la respuesta es 1,409) Eso fue porque pusieron todas esas armas alrededor de él. Él siguió haciendo las mismas jugadas que hacia cuando tuvo 1,800 yardas, pero cuando le mandaban doble marca tenian a Sanu y Gabriel. Tienes que respetar a esos tipos. Fueron al Super Bowl y Julio tuvo 1,400 yardas. Se trata de lo que quieres. Esa es la meta final - ganar un campeonato."

Los Bengals parecen tener la misma visión, y eso se puede ver con la decisión del equipo de tomar dos receptores en el Draft pasado (John Ross y Josh Malone) para hacer equipo con los WRs de segundo año Tyler Boyd y Cody Core. Si todos ellos, junto a Brandon LaFell y Tyler Eifert, son capaces de distribuir el ataque aereo de los Bengals hacia lugares donde A.J. Green no esté, entonces es probable que los resultados sean mucho más favorables para el equipo.

No hay comentarios: