Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 11 de julio de 2017

"Con suerte el siguiente QB de Chicago estará igual de dispuesto a dejarme inflar mis estadísticas" Clay Matthews


Tal vez muchos fans de los Bears (posiblemente todos) no van a extrañar a Jay Cutler. Pero Clay Matthews dice que él sí lo hará.


Y la razón es simple: Matthews ha capturado a Cutler más que a cualquier otro QB en la NFL. De los 72.5 sacks que tiene en su carrera, 8.5 han sido sobre Cutler.

"Mira, siempre disfruté jugar contra Jay. Obviamente, él le caía mal a los fans. Mucha gente habla de su actitud despreocupada, pero siempre gozé jugar contra él. Estoy contento de haber conseguido muchos sacks contra él. Es lo que más voy a extrañar. Pero con suerte el siguiente QB de Chicago estará igual de dispuesto a dejarme inflar mis estadísticas." dijo Matthews durante el Show de Rich Eisen en el NFL Network.

Matthews aún recuerda el juego del 2012 donde tuvo 3.5 sacks sobre Cutler. Ese medio sack fue porque compartió la captura con Eric Walden, algo que no le agradó a Matthews.

"Me robó medio sack. Creo que fue muy egoísta que le haya pedido a la liga que me dieran la otra mitad del sack. No lo hicieron." recuerda Matthews.

Veremos si Mike Glennon (y eventualmente Mitch Trubisky) siguen la misma linea de Cutler y ayudan a Matthews con sus estadísticas.

1 comentario:

Gerardo dijo...

Tiene sentido, ya no consigue capturas si el QB contrario no le ayuda un poco de todos modos.