Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 11 de julio de 2017

Calvin Johnson dice que se retiró porque "no veia la oportunidad" de ganar un Super Bowl con los Lions


Cuando Barry Sanders se retiró, fue porque sabía que los Lions no estaban en condiciones de ganar un Super Bowl. Al parecer ese fue el mismo proceso de pensamiento que llevó a Calvin Johnson a retirarse.


Durante un viaje promocional a Italia, Megatron aceptó que las malas temporadas de los Lions lo llevaron a dejar el juego. De hecho le dijo a la prensa Italiana que las derrotas, junto con un par de lesiones, lo llevaron al retiro.

"Esa es la meta de todos cuando llegan a la liga, ganar un Super Bowl. Esa es la meta final. Yo lo queria ganar, y como dije, simplemente no vi esa oportunidad (jugando con los Lions)."

Y es difícil culparlo. Johnson jugó 135 partidos con los Lions, y en ese lapso el equipo terminó con marca de 49-86.

Los reporteros le preguntaron si llegó a considerar cambiar de equipo para seguir la idea del basketball de formar super equipos. Y Megatron expresó su frustración por no poder hacer eso.

"Vamos, lo piensas. Igual que en el basketball, sabes, ellos crean super equipos. Pero no es así en el football porque no tenía la libertad de irme. Estaba atrapado con mi contrato en Detroit, y ellos me dijeron que no me iban a dar de baja, así que tenía que regresar con ellos. No vi la oportunidad de ganar un Super Bowl en ese momento, y para el trabajo que estaba poniendo, no valia la pena mi tiempo el seguir golpéandome la cabeza contra la pared... y no llegar a ningún lado."

Y aunque las cosas iban mejorando con los Lions, la verdad es que Megatron tiene razón. Al día de hoy no se ve cerca el día en que los Lions ganen el Super Bowl, así que de seguir con ellos estaría un poco más cerca, pero todavía muy lejos de esa meta final.

1 comentario:

Gerardo dijo...

Nadie lo obligó a firmar el contrato, los millones que le pagaron no fueron suficiente?
Me parece muy infantil de su parte quejarse ahora