Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de junio de 2017

Odell Beckham dice llegar mejor preparado que nunca


Una de las historias más comentadas en los entrenamientos voluntarios de los Giants fue la decisión de Odell Beckham de entrenar por su cuenta. Ese tema dejará de ser relevante a partir de ahora, básicamente porque Beckham ya estará con sus compañeros.


Durante su campamento de football en New Jersey, Beckham dijo que nunca se ha sentido tan preparado llegando a una temporada como se siente ahora.

"Realmente he estado entrenando, y tener estas seis semanas para poder seguir entrenando, va a ser genial. Mental, física, espiritualmente, todo, no creo haber estado tan preparado como lo estoy ahora." declaró Beckham, reporta NJ.com.

Eso es algo que los fans de los Giants esperan sea cierto. Si en los tres años previos tiene 288 recepciones para 4,122 yardas y 35 TDs y ahora está mejor que antes, es motivo de ánimo.

Pero Beckham sabe que hasta ahora todo son palabras, y que al final de cuentas será juzgado por lo que realmente haga en el terreno. Hasta ahora ha sido capaz de probarse en el campo, y no deberia haber problemas para que lo vuelva a hacer esta temporada.

No hay comentarios: