Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de junio de 2017

Michael Bennett tiene mejores cosas que hacer que asistir a los entrenamientos voluntarios


Muchos jugadores tienen excusas para no presentarse a los trabajos voluntarios del offseason. Michael Bennett no es uno de ellos.


Bennett, que tiene tres hijas, opina que hay cosas más importantes que hacer con el offseason que presentarse a los trabajos voluntarios.

"Me gusta ser padre. Tengo hijas. Soy coach. Soy maestro en una escuela. Hago cosas en la comunidad. Trato de balancear mi vida en el football con la realidad. Entonces, trato de encontrar ese balance como ser humano. Creo que es importante que los atletas encuentren eso. declaró Bennett al News Tribune.

"Creo que muchas veces los atletas tienen problema con el retiro porque construyen su identidad alrededor del deporte. Entonces cuando el deporte se va están perdidos. Así que a lo largo del camino tienes que hacer la transición hacia la vida en la civilización. Encontrar distintas cosas de las que puedas ser parte. Descubrir quién eres.

"Es por eso que hago lo que hago. Vamos, entreno más duro que cualquiera en la NFL. Así que no estoy preocupado por estar en forma o ser el mejor jugador que puedo ser. Lo que me preocupa es ser el mejor padre que puedo ser, y ser mucho mejor esposo de lo que puedo ser."

Es fácil debatirle a los jugadores cuando deciden no entrenar, pero en el caso de Michael Bennett sus argumentos son tan sólidos que lejos de criticarlo hay que reconocer que tiene muy claras las cosas.

No hay comentarios: