Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 29 de junio de 2017

Dak Prescott sabe que los QBs se miden por el número de campeonatos que ganan


Dak Prescott tuvo una temporada de novato impresionante, ganando 13 partidos y recibiendo el premio al novato ofensivo del año. Eso sí, para él todavía no es una victoria.


Y no la puede considerar si recordamos que los Cowboys fueron eliminados de los playoffs en la primera ronda, esto a pesar de tener ventaja de locales. De hecho la última vez que los Cowboys llegaron a la final de la NFC fue en 1995, cuando Prescott tenía apenas dos años de edad.

Platicando en el programa PFT Live, Prescott dejó ver su postura.

"No fue una victoria. Para mi, una temporada solamente se califica como victoria si ganaste tu último partido. Es dónde están los Patriots. Ellos fueron los ganadores de la temporada pasada. Para mi, fue un buen inicio. Para el equipo, fue un buen inicio con varios jóvenes llegando, pero no es dónde queremos estar. Queremos jugar en ese último partido de la temporada. Sabemos lo que hace falta para llegar ahí, y es lo que hemos hecho en este offseason. Hemos trabajado muy duro para ponernos en esa posición." dijo Prescott.

Prescott es el sustituto de Tony Romo, que quedará en la historia de los Cowboys como un QB con mucho talento que nunca pudo vivir al nivel de las expectativas. Y es que en Dallas existen parámetros muy altos, con Roger Staubach y Troy Aikman siendo el estándar para todos los demás QBs.

Y Prescott está de acuerdo con la idea de que los QBs deben ser juzgados con base en el número de títulos que ganen.

"Ganar partidos y ganar partidos de playoffs y ganar campeonatos. Al final del día, puedes romper todos los récords que tú quieras; puedes ganar muchos partidos como quarterback, lanzar muchas yardas. Honestamente no significa nada si no tienes un campeonato, si no llevas a casa un título. Es duro. No hay nada sencillo en eso. No es fácil hacerlo, pero al final del día, siento que los QBs van a ser juzgados con base en cuántos campeonatos ganaron y cuántas veces le diste a tu equipo la oportunidad de ganar esos partidos grandes." añadió.

No hay comentarios: