Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 29 de junio de 2017

Chip Kelly habla a favor de Colin Kaepernick


Chip Kelly fue head coach de Colin Kaepernick la temporada pasada, y dice que fue todo lo que él esperaba de un quarterback franquicia.

En una entrevista para el podcast de Adam Schefter, Kelly dijo que Kaepernick trabajó tan duro como se le pidió en la temporada que lo tuvo bajo su mando.

"Vino a trabajar todos los días, extremadamente diligente en su preparación, en términos de su ética de trabajo. Realmente lo disfruté. He hablado con Kap tres o cuatro veces desde entonces. Creo que es un buen jugador y una mejor persona, y realmente disfruté ser su coach." dijo Kelly.

Sobre la decisión de Kaepernick de arrodillarse durante el himno y la distracción que representó para los 49ers, Kelly dijo que eso no fue el caso.

"Le explicó a todos los jugadores su proceso de pensamiento y la mentalidad que tenía al hacerlo. Algunos jugadores estuvieron de acuerdo con él y otros no. Pero después de ese punto, escuchamos de afuera que era una distracción, pero para la gente en el locker no lo era. Nunca lo volvió un circo lo que la gente quiera creer." agregó Kelly.

Con esto Kelly se une a Jim Harbaugh en la lista de ex coaches de los Niners que hablan a favor de darle una nueva oportunidad a Kaepernick. El problema es que esa oportunidad, al parecer, no llegará.

1 comentario:

NFL A mi modo dijo...

Que está pasando en tu blog? Ahora me sale lleno de esto. dehttp://i1318.photobucket.com/albums/t653/f_escopeta3/header003_zps3pciaxrp.jpg

Ya NO salen ni las fotos...

Míratelo bien, así es imposible.