Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 3 de junio de 2017

Alex Smith está "en shock" por la baja de Jeremy Maclin


Los Chiefs dieron una sorpresa al dar de baja a Jeremy Maclin poco después del inicio de los OTAs. Y entre lo más sorprendidos está Alex Smith.


El QB de los Chiefs dijo estar "en shock" cuando le preguntaron por su reacción ante la baja de Maclin.

"Jeremy es realmente un buen amigo, así que estoy procesando que no va a estar aquí con nosotros, un tipo que ha hecho muchas cosas por nosotros en los últimos dos años, un tipo con el que me volví cercano. Jeremy es una gran persona, un gran compañero, un gran jugador. En todos esos niveles, así que apenas lo estoy procesando, creo." declaró Smith al Kansas City Star.

Sobre el hecho de que el pasado fue el peor año de Maclin, Smith explicó que el receptor estaba lidiando con eso cuando otros hubieran dejado de jugar.

"Pasó por muchas cosas el año pasado, jugó con lesiones y se esforzó por jugar con eso para ayudar al equipo. Obviamente como jugadores no tomamos esas decisiones. Para nosotros, seguimos adelante como grupo. Obviamente le deseamos lo mejor a Jeremy donde quiera que termine, y va a salir adelante."

Lo más interesante es que con la partida de Jamaal Charles y Jeremy Maclin es altamente probable que el siguiente veterano en perder su trabajo en Kansas City sea precisamente Alex Smith, sobre todo después de la llegada de Patrick Mahomes. Así que posiblemente la siguiente sorpresa sea precisamente él.

No hay comentarios: