Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 10 de mayo de 2017

Según los planes, el Estadio de los Raiders en Las Vegas abrirá en el 2020


El paso de los Raiders a Las Vegas aún tiene algunos puntos a resolver. No se sabe bien cuándo se irán o dónde jugarán en lo que se abre el nuevo estadio. Eso sí, parece que ya empieza a haber claridad en la inauguración de su futuro hogar.


El Las Vegas Review-Journal reporta que las Autoridades de Estadios de Las Vegas han desarrollado una cronología para el proyecto del estadio de los Raiders, el cuál se abrirá en Junio del 2020. Según las estimaciones la construcción comenzará en Enero del 2018 y tomará 30 meses.

La verdad es que las fechas suenan lógicas. Vamos, no dieron fechas poco probables ni nada por el estilo, así que parece que es una linea del tiempo bastante probable.

Bajo esta proyección, la duda es qué van a hacer los Raiders en el 2019. El equipo tiene asegurado que pueden seguir jugando en Oakland hasta el 2018, así que necesitarían arreglar algo con la ciudad si se quieren quedar en Oakland una temporada extra. Si no se logra acordar algo, entonces podrían pedir asilo con los 49ers, jugar en el Estadio Sam Boyd de Las Vegas o buscar alguna ciudad intermedia para ese año.

No hay comentarios: