Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 10 de mayo de 2017

Los Bills ya tienen gerente general


Los Bills estaban buscando gerente general desde que terminó el Draft, y ya lo tienen.


Brandon Beane será el nuevo gerente general en Buffalo, dando por terminada la búsqueda de un reemplazo para Doug Whaley. Beane viene de los Panthers, donde pasó 19 años, incluyendo los últimos dos como GM asistente.

"Durante nuestra búsqueda de un nuevo Gerente General, Brandon sobresalió ante Kim y yo ya que personifica el tipo de líder y el tipo de persona que queremos en nuestra organización. Brandon ha sobresalido en una variedad de roles para un equipo de los Panthers que ha competido a un alto nivel en esta liga. Sentimos que su vasto entendimiento y experiencia en muchas facetas de la operación de football será invaluable para nuestro club hacia el futuro. También creemos que su visión de los Buffalo Bills combinado con su atención a los detalles ayudará a construir la base de nuestro éxito sostenido. Estamos orgullosos de recibir a Brandon y su familia en Buffalo." declaró Terry Pegula, dueño del equipo, en un comunicado de prensa.

Beane será presentado en una conferencia de prensa el día de hoy. Y obviamente la gran pregunta que hay en torno a Beane es qué tanto poder tendrá en la toma de decisiones, sobre todo porque la salida de Whaley se debió a que Sean McDermott buscaba tener la palabra final.

No hay comentarios: