Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 6 de mayo de 2017

Según Jay Cutler, los Bears deben dejar en la banca a Mitchell Trubisky este año


Jay Cutler será analista a partir de ahora, y ya tiene su primer opinión: los Bears deben cuidar a Mitchell Trubisky.


Según Cutler, los Bears deben llevar las cosas con calma en el tema de Trubisky, dejando que Mike Glennon sea el titular hasta que esten seguros de que Trubisky está listo. Adicionalmente necesitan asegurar que la linea ofensiva va a resistir.

"Si las cosas van en caída, no veo el motivo para poner a jugar al chico. Estoy seguro que mucha gente va a pedirlo porque lo tomaron 2 en el Draft y lo tomaron por un motivo, y es para jugar football y ganar partidos. Pero si ves a muchos quarterbacks en esta liga, hasta que tienes a algunas personas alrededor tuyo, es complicado ganar partidos como quarterback. Si las cosas van mal, no hay razones para usarlo. ¿Para qué? ¿Para que reciba una paliza y tenga un arranque complicado como quarterback de NFL?" dijo Cutler a ESPN Radio.

El argumento se ha hecho muchas veces con diversos QBs, y existen casos donde funcionó muy bien dejarlos en la banca (el más notorio es Aaron Rodgers). Otros han tenido que ser titulares desde la semana 1 de su año de novato, y los resultados han sido también variados.

Veremos si los Bears siguen el consejo de su ex-QB sobre el modo de usar a su nuevo QB.

No hay comentarios: