Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 6 de mayo de 2017

Los Texans dejarán que Deshaun Watson compita por el puesto titular, no hay prisa porque gane el puesto


Cuando los Texans mandaron su selección de primera ronda del próximo año a Cleveland para poder tomar a Deshaun Watson en este draft, el equipo fue claro en que Tom Savage era el titular.


Hoy el discurso ha cambiado un poco, y al parecer el novato tendrá la oportunidad de pelear por el puesto titular.

Rick Smith, gerente general de los Texans, dijo en una entrevista con ESPN Radio que Watson tendrá su oportunidad de pelear por la titularidad.

"Queremos dar un ambiente competitivo en todo el equipo. Así que Watson va a competir. Pero como dije, nos sentimos bien con tom y con sus habilidades para manejar nuestra ofensiva. Pero sí, Watson va a llegar y, como todos en el roster, tendrá su oportunidad de jugar." dijo Smith.

Los Texans han tratado de reducir las expectativas con Watson, enfatizando que quieren que tenga tiempo de aprender la ofensiva antes de dejarlo entrar al campo.

"Nuestra mentalidad es tratar de crear el ambiente más competitivo posible, en todas las posiciones. Así que hay cosas que Deshaun tiene que aprender - todos los novatos. Tiene que llegar y hay muchas cosas que no saben sobre el football profesional. Así que él estará en clase con todos los que se reporten la próxima semana. Hay muchas cosas que tiene que aprender."

Todo esto suena lógico. Después de el error enorme que cometieron con Brock Osweiler el año pasado, es entendible que prefieran tomar un método distinto con Watson.

No hay comentarios: