Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 28 de mayo de 2017

John Harbaugh fue de los que promovió que la regla de celebraciones cambiara


John Harbaugh, coach de los Ravens, es una de las personas responsables de que la NFL haya cambiado su regla de celebraciones.


Harbaugh aceptó que ha estado abogando porque la liga fuera menos estricta en el tema de las celebraciones, indicando que el football debe ser divertido.

"Vamos a divertirnos. Vamos a disfrutarlo. Realmente me gusta cuando nuestros chicos celebran. Me gusta cuando ellos anotan touchdowns. Yo quiero anotar muchos touchdowns. Quiero ver muchas celebraciones. Quiero que se diviertan, y quiero que nuestros fans se diviertan."

Otros coaches, como Marvin Lewis, han expresado su oposición a la decisión de la NFL de permitir más celebraciones, pero Harbaugh no está de acuerdo con esa postura. Y sabe que no es el único.

"Algunas de estas decisiones son realmente difíciles para quienes las tienen que tomar en la NFL, y son cuestiones muy cerradas. Esta no es una de ellas. Esta es una decisión fácil, y creo que tomaron la decisión correcta." añadió.

La mayoría de los fans y jugadores están de acuerdo con Harbaugh, sin lugar a dudas.

2 comentarios:

LeoHernandezR dijo...

Si todos los coaches fueran como Marvin Lewis todos los juegos terminarian en sosos 6-3

Miguel dijo...

Imaginate una liga con Marvin Lewis, Marty Schottenheimer y Jim Caldwell como los encargados de dirigirla...