Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 5 de mayo de 2017

Jay Cutler se retira, será comentarista para FOX Sports


Tras 11 años Jay Cutler le dice adiós a la NFL, para ahora hablar de NFL.


Cutler se va a retirar de la NFL para unirse a FOX como analista en un equipo de transmisión junto a Kevin Burkhardt y Charles Davis. El reporte inicial lo dio Peter Schrager (que trabaja para FOX Sports y el NFL Network).

La decisión es, obviamente, forzada por el poco interés que Cutler generó en la agencia libre. Su agente había dicho que Cutler iba a jugar este año, pero las ofertas fueron prácticamente nulas. De hecho hay reportes de que los Texans tuvieron un acercamiento mínimo con Cutler, donde al parecer las negociaciones terminaron cuando los Texans no le devolvieron las llamadas a Cutler.

También se reportó que iba a visitar a los Jets, pero el equipo canceló dicha visita cuando lograron firmar a Josh McCown. Después de eso hubo tanto silencio que la oferta de FOX debe haber sido lo mejor que recibió en el offseason.

Jay Cutler fue seleccionado por los Broncos en el primer round del Draft 2006, y estuvo en Denver por tres temporadas. Después fue cambiado a los Bears, donde jugó hasta la temporada pasada. En su carrera de 11 años Cutler lanzó para 32,467 yardas con 208 TDs y 146 intercepciones.

Y bueno, si así termina la carrera de Jay Cutler no quedará más que recordarlo como un QB que nunca pudo vivir al nivel de las expectativas, y sobre todo como alguien que usualmente se quebraba ante la presión.

No hay comentarios: