Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 5 de mayo de 2017

Ben Roethlisberger espera que Martavis Bryant se comprometa con el equipo ahora que está de regreso


Ben Roethlisberger está contento de que Martavis Bryant esté de vuelta con el equipo. Eso sí, no va a ser fácil que el Big Ben vaya confiar en su receptor, que ha sido suspendido dos veces.


Según reporta el Pittsburgh Post-Gazette, Roethlisberger apoyó a Bryant después de su primera suspensión, pero "se sintió traicionado y engañado" por Bryant después de la segunda suspensión.

Roethlisberger ha dicho que quiere platicar en privado con Bryant, pero la confianza del equipo no se conseguirá con una conversación.

"Esto es mucho más que solamente yo. Confio en que venga a mi y podamos platicar en privado. Después de eso, tiene que mostrar ética de trabajo y mantenerse limpio para probar que se preocupa - en serio - por nosotros. Si lo hace, será enorme. Nos puede ayudar. Puede ser un gran receptor." dijo el Big Ben.

Hablando de compromisos, Roethlisberger quiere que los fans de los Steelers sepan que él está comprometido a dar su máximo esta temporada, esto después de haber contemplado el retiro durante los últimos meses.

"Solo porque pienses sobre tu futuro no quiere decir que te vayas a retirar. Muchos tipos piensan sobre el futuro. Vean a James Harrison. Espero que la gente de Pittsburgh me conozca lo suficiente para saber que amo el football, amo Pittsburgh y amo a los Steelers. Mis compañeros y los fans de los Steelers van a recibir el 110 por ciento de mi parte. No tienen que preocuparse por nada más."

Precisamente por eso espera que todos sus compañeros se comprometan al 100 por ciento con el equipo para esta temporada.

No hay comentarios: