Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de mayo de 2017

Doug Marrone: "no hay duda" de que Blake Bortles ha mejorado


Los Jaguars activaron la opción de un quinto año en el contrato de Blake Bortles, pero eso no quiere decir que tenga garantizado que seguirá con el equipo para el 2018. De hecho tiene que pasar un examen físico al inicio del año de la liga para que eso suceda.


Con la presión de demostrar que los Jaguars tomaron la decisión correcta, Bortles se pasó buena parte del offseason trabajando en su mecánica, esto para lograr recuperarse de una muy mala temporada 2016. Según Doug Marrone, "no hay duda" de que Bortles ha mejorado.

"Hay algunas cosas, sobre todo en el codo y el brazo, que han mejorado mucho. Creo que todavía hay otras cosas en las que estamos trabajando en estos momentos. Si vamos a lanzar entre 100 y 150 pases - si lanzamos 150 será mejor. Y si lanza 200 será mejor - 250 será mejor. Lo que estamos haciendo ahora es tratar de construir una fuerza en el brazo y todas las demás cosas con nuestros quarterbacks. Entre más lance mejor será." declaró Marrone, reporta el sitio oficial del equipo.

Definitivamente es importante trabajar con los aspectos básicos de Bortles, sobre todo porque en un futuro no muy lejano van a tener que trabajar con detalles como su precisión y su toma de decisiones, pero para eso necesitan que tenga la mejor técnica posible.

No hay comentarios: