Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 1 de abril de 2017

Ya no queda nadie del Draft 2013 de los Dolphins


Los Dolphins dieron de baja a Dion Jordan el día de ayer, y con eso se quedaron sin jugadores seleccionados en el Draft 2013. Sí, leen bien: ya no queda nadie del Draft 2013 en Miami.


Revisemos qué fue lo que pasó en aquel año:

Round 1: Dion Jordan. Los Dolphins mandaron su primera y segunda selección de este Draft para subir al puesto 3 global y tomar a Jordan. Considerando que fue titular en 1 partido en su carrera con los Dolphins, la selección salió muy mal.

Round 2: Los Dolphins tenían 2 picks en esta ronda: la que mandaron en el cambio por Dion Jordan y la que obtuvieron en un cambio con los Colts por Vontae Davis. Con ese pick tomaron al CB Jamar Taylor, que eventualmente fue mandado a Cleveland en un cambio donde Dolphins y Browns intercambiaron selecciones de séptima ronda.

Round 3: El guardia Dallas Thomas fue seleccionado en este round. Fue dado de baja el año pasado. Además obtuvieron otro pick en esa ronda, y tomaron al CB Will Davis. Davis fue cambiado a los Ravens por una selección de séptima ronda tiempo después.

Round 4: Los Dolphins tuvieron 2 picks en esta ronda: primero tomaron al LB Jelani Jenkins, que ahora juega con los Raiders, y el TE Dion Sims, que ahora está con los Bears.

Round 5: Aquí también tuvieron dos picks. Primero tomaron al RB Mike Gillislee, que fue cortado después de un año y ahora es una pieza importante en Buffalo, y Caleb Sturgis, pateador que ahora juega con los Eagles.

Round 6: Los Dolphins cambiaron esta selección.

Round 7: Miami cambió su pick de séptima ronda ese año, y tenían además una selección compensatoria. Esa selección la usaron en Don Jones, que fue parte de los equipos especiales en su temporada de novato. Al año siguiente fue dado de baja.

Ahí está. Toda la generación 2013 de los Dolphins. Ya no queda nadie, esto apenas cuatro años después. Sobra decir que en retrospectiva fue un muy mal draft.

No hay comentarios: