Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 1 de abril de 2017

Chris Long confía en que le queda mucho en el tanque


Chris Long estuvo ocho años con los Rams, y cuando el equipo lo dio de baja parecía que el final de su carrera estaba cerca. Tras un año con los Patriots, donde se llevó su primer anillo de Super Bowl, Long está listo para seguir con su carrera, ahora con los Eagles.


"Siento que aún me queda mucho, en serio. Hubo una época en la que estaba lesionado y jugaba mal y fui dado de baja, con toda justicia, en ese entonces no estaba seguro sobre mi futuro en el football. Pero tuve la suerte de dar el paso y coach Belichick confió en mi, y me di cuenta que aún tenía mucho en el tanque. No me pierdo ninguna práctica, no me perdí ningún juego en todo el año, eso es algo de lo que estoy muy orgulloso, y tuve la oportunidad de jugar a lo que creo fue un alto nivel." delcaró Long a su llegada a Philadelphia.

Y pensando a futuro, Long ve como algo positivo su llegada a los Eagles, en particular por cuestiones de sistemas defensivos.

"Si ven lo que hice en St. Louis por ocho años, es muy parecido a lo que se hace aquí. Así que esquematicamente hay una gran diferencia. Simplemente tengo suerte de encontrar un lugar donde creo que al menos puedo competir y tratar de tener un rol."

Parece que la estancia en New England rejuveneció a Chris Long. Y los Eagles esperan que así sea.

No hay comentarios: