Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 19 de abril de 2017

Tom Coughlin mandó a quitar la mesa de ping pong del locker de los Jaguars


Tom Coughlin es conocido por ser una persona estricta, y la primera señal de que no ha cambiado es que mandó a quitar la mesa de ping pong del locker de los Jaguars.


Coughlin, que ahora está a cargo de la oficina del equipo, tiene historia de buscar un ambiente de negocios entre sus jugadores, por lo que no es ninguna sorpresa que los jugadores hayan confirmado que ya no tienen la mesa de ping pong en su locker.

"Yo no jugaba mucho ping pong, sabes, así que no me importa." declaró el linebacker Telvin Smith. "Pero algunos de mis compañeros son realmente buenos jugando, así que a ellos si les debe importar, y me siento mal por ellos. Pero, hey, si es una distracción, sáquenla de aquí." añadió.

Curiosamente Coughlin, al llegar a los Giants en el 2004, también se deshizo de la mesa de ping pong que había en el locker. Son el tipo de detalles que parecen irrelevantes, pero para Coughlin son la base del sistema que busca imponer. Y considerando que su sistema le dio dos victorias de Super Bowl a los Giants, es algo que debe aceptarse.

No hay comentarios: