Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 19 de abril de 2017

Tom Brady no estará en la Casa Blanca con los Patriots


Hoy los Patriots hacen su visita a la Casa Blanca como campeones del Super Bowl. Y aunque se habían manejado muchos nombres que no asistirían por posturas políticas, se anunció que uno de los partidarios de Donald Trump en el roster decidió perderse la visita también.


Según reporta ESPN.com, Tom Brady anunció que no estará presente para la visita a Trump por "cuestiones familiares".

El asunto es buen conocido: la madre de Brady está enferma, y de hecho eso es algo que viene desde antes de que los Pats jugaran el Super Bowl, así que no es un pretexto del QB de New England.

Eso sí, le viene bien el poder desmarcarse lo más posible de Trump y de la histeria que genera su amistad con el presidente de los Estados Unidos.

Todo comenzó cuando Brady puso en su locker una gorra con el slogan de Trump "Make America Great Again". Ya se sabía que había amistad entre las dos personalidades, pero ese pequeño gesto produjo muchas respuestas, la mayoría negativas. Desde entonces Brady ha procurado alejarse del tema, y la inminente visita a la Casa Blanca no ayudaba.

Eso sí, Brady agradeció a Trump por "apoyar a nuestro equipo desde que yo puedo recordar".

Y Brady no es el único Patriot que estará ausente. Al menos otros seis jugadores decidieron no hacer el viaje, aunque ellos por una postura política opuesta al actual presidente de esa nación.

No hay comentarios: