Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 19 de abril de 2017

Mike Pouncey se despide de su amigo Aaron Hernandez


La imagen de Aaron Hernandez estaba sumamente dañada por los cargos de asesinato en su contra, pero eso no quiere decir que no haya dejado amigos y familiares que lamenten su muerte.


Uno de los amigos más famosos de Hernandez es Mike Pouncey, centro de los Miami Dolphins. Pouncey hoy publicó un mensaje en Instagram para honrar a su amigo muerto.

Junto a la fotografía de Hernandez con su jersey de los Patriots, Pouncey escribió: "A través de lo duro y lo sencillo, lo bueno y lo malo nunca abandonamos el lado del otro. Hoy mi corazón duele al recibir la peor noticia que pude imaginar. Fue apenas hace un día que tuvimos nuestra última conversación. Siempre te voy a extrañar y a querer bro. Nos volveremos a ver, descansa!"



Este es uno de los pocos mensajes positivos sobre Aaron Hernandez que veremos el día de hoy, en gran parte porque pocos se animarán a hablar a favor de él en público. Ese es el problema que se tiene cuando la persona en cuestión estaba en prisión cumpliendo una sentencia de por vida tras el asesinato de otro ser humano.

No hay comentarios: