Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de abril de 2017

"Me da gusto que Tony Romo se haya retirado" Bill Parcells


Bill Parcells no quiso hablar del retiro de Tony Romo cuando el QB lo anunció. Parece que esa decisión de guardar silencio ya terminó, porque habló un poco sobre la decisión de Romo con el New York Daily News.


"Me da gusto que se haya retirado. Es suficiente. Tienes que entender, esto es peligroso para tu salud." dijo Parcells.

Por cierto, Parcells añadió que le hubiera gustado que Jason Witten también se hubiera retirado. Pero bueno, siguiendo con el tema de Romo, Parcells habló de cómo fue el descubrimiento de este QB que llegó como agente libre novato a los Cowboys en el 2003.

"Realmente cero que lo manejamos bien cuando estaba joven. Si lo hubiera lanzado así, hubiera sido complicado. No discriminaba las cosas. Le tomó un tiempo. Cuando trajimos a Vinny Testaverde, eso fue de gran ayuda para Tony. Vinny era meticuloso, muy estudioso, muy profesional en su entrenamiento y en su trabajo en gimnasio. Tony pudo ver eso."

Ese tiempo, según Parcells, le sirvió a Romo. Y tiene sentido, porque una vez que tomó el puesto titular en el 2006 nunca lo dejó. Y siendo honestos, fue una lesión en la pretemporada pasada la que lo mandó a la banca.

No hay comentarios: