Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 12 de abril de 2017

Los Seahawks están bajando el precio de Richard Sherman


Durante las últimas semanas se ha rumorado que los Seahawks están interesados en cambiar a Richard Sherman. Y al parecer el equipo está dispuesto a reducir el precio pedido con tal de organizar el cambio.


La semana pasada se hablaba de que los Seahawks buscaban una selección alta en el próximo Draft además de un buen jugador a cambio de Sherman. Ahora se reporta que el precio ha cambiado, y que los Seahawks ahora quieren una selección de primera ronda y una selección de rondas intermedias (que sería condicional).

Mike Garofolo de NFL Media indica que el cambio de Darrelle Revis en el 2013 es básicamente la base del nuevo acuerdo que buscan los Seahawks. En aquel momento Revis fue mandado a Tampa Bay a cambio de la selección 13 global y una selección condicional de tercera ronda en el 2014 si Revis seguía en el roster para Marzo.

Considerando que nadie se mostró interesado en Sherman cuando el precio era un jugador y un pick, suena lógico que los Seahawks bajen el precio. Lo interesante es que los equipos, al ver la apertura de Seattle a bajar el precio, pueden seguir esperando y dejar que el precio baje más.

Vamos, es probable que los Seahawks terminen pidiendo una sola selección, e incluso podría bajar de la primera ronda. En estos momentos parece que hay que llegar al punto de quiebre: qué tanto se quiere ir Sherman y qué tanto están dispuestos a bajar el precio los Seahawks.

Cuando lleguemos a ese punto entonces veremos a dónde termina Richard Sherman.

No hay comentarios: