Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 12 de abril de 2017

Kirk Cousins sobre un posible cambio de equipo: "No he escuchado nada"


Kirk Cousins tiene contrato con los Redskins solamente por este año, ya que jugará con el franchise tag. Él se dice a gusto con la situación, y que espera ver qué sucede en el 2018.


En una plática con ESPN, Cousins declaró que él está tranquilo con su situación actual, y que si los Redskins quieren una extensión de contrato la decisión la deben tomar ellos.

"Ellos tienen la bola ahora mismo. Estoy bajo contrato, estoy a gusto jugando con el contrato que tengo firmado." declaró Cousins.

Ahora, los Redskins podrían cambiar a Cousins a otro equipo, y se ha rumorado que los 49ers estarían interesados en llevarse al QB. El problema es que para hacer el cambio tendrían que arreglar un contrato a largo plazo, y Cousins dice que hasta ahora no ha hablado con nadie.

"No he escuchado nada. No estoy esperando que pase algo. Estoy ansioso de regresar a trabajar con mis compañeros." finalizó.

Compañeros que, probablemente, ya no verá en el 2018.

No hay comentarios: