Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 29 de abril de 2017

Los Giants confian en que Davis Webb tomará el puesto de Eli Manning en 2 o 3 años


Eli Manning tiene tres años más de contrato con los Giants. Y al parecer el equipo confia en que para ese momento puedan hacer la transición a Davis Webb, muy al estilo de lo que pasó en Green Bay con Aaron Rodgers y Brett Favre.


Webb fue tomado por los Giants en el tercer round del Draft 2017, y según el gerente general Jerry Reese, lo ven convirtiéndose en un muy buen QB una vez que tenga tiempo de aprender de Manning.

"Creemos que Webb tiene un techo muy elevado y puede llegar y aprender el sistema profesional. Con suerte, se puede sentar detrás de Eli Manning por dos o tres años." declaró Reese.

La verdad es que la selección es bastante interesante para los Giants. De entrada ya se hablaba de buscar un reemplazo para Manning, así que el hecho de que hayan tomado un QB no debe sorprender tanto. Lo interesante es que lograron llevarse a Davis Webb en la tercera ronda. Según diversos expertos era un QB proyectado a salir en la primera ronda o la parte alta de la segunda, así que se llevaron buen valor por su selección.

Y mejor aún para Webb, no tiene ninguna presión por producir temprano en su carrera.

"Esperamos que Eli juegue mucho tiempo para nosotros. Pero sabemos que no va a jugar por siempre." dijo Reese. Y en este momento es claro que el plan es que cuando Manning deje de jugar para ellos el puesto lo ocupe Webb.

No hay comentarios: