Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 19 de abril de 2017

Joey Bosa no está entrenando con los Chargers


Cuando los Chargers arrancaron la primera etapa de su programa de offseason Joey Bosa no estuvo presente. Eso pasó desapercibido. Ahora que la segunda etapa está en curso, su ausencia ya es evidente.


El día de ayer Anthony Lynn, nuevo head coach de los Chargers, comentó al respecto.

"Idealmente, quisieras que todos estuvieran aquí. Somos un equipo." dijo Lynn, reporta el San Diego Union-Tribune. Así que la pregunta obligada es ¿Dónde está Bosa?

"Su suposición es igual de buena que la mia. Joey y yo hablamos el primer día, está entrenando con su persona en algún lugar. Como yo digo, estoy enfocado solamente en los chicos que están aquí y estamos tratando de construir un equipo."

En este momento no hay mucho de qué preocuparse, ya que los entrenamientos son voluntarios. Ni Lynn ni nadie puede decir algo que contradiga esa situación, ya que sería meterse en problemas como equipo. En estos momentos los jugadores que asisten a entrenar en las instalaciones del equipo lo hacen porque es su decisión, y si otros (Bosa, por ejemplo) deciden entrenar en otro lado, no hay nada de malo.

Y vamos, los Chargers tampoco se pueden quejar. A pesar de los problemas contractuales del año anterior (que dejaron a Bosa fuera del trabajo de offseason y del training camp) terminó siendo el novato defensivo del año. Si no quiere presentarse ahora tal vez sea lo mejor.

No hay comentarios: