Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 19 de abril de 2017

Cody Kessler se está preparando como si fuera a ser el titular de los Browns


Ok, es válido decir que los Browns tienen muchas preguntas en torno a su roster, y una de las más grandes está en la posición de QB. Y existen diversas opciones que pueden manejar en las próximas semanas, que van desde organizar un cambio hasta tomar un prospecto en el draft.


Eso sí, Cody Kessler no piensa en las posibilidades de los Browns. Él está entrenando como si fuera el titular seguro.

Kessler, que fue titular en ocho partidos el año pasado (que fue su año de novato), es el único QB que queda del roster del año pasado además de Kevin Hogan. Junto a ellos está Brock Osweiler, que llegó "de rebote" en un cambio con los Texans, donde en esencia los Browns absorbieron el contrato de Osweiler a cambio de la selección de segunda ronda de Houston.

"El año pasado yo era obviamente el tercer QB, y traté cada semana como si yo fuera el titular." declaró Kessley al Akron Beacon Journal. "Es la misma mentalidad con la que estoy tomando este offseason, sea realidad para la semana 1 o no. Debes de tener ese enfoque. Debes prepararte durante el offseason y la temporada regular como si fueras a ser el titular. Es la mentalidad que yo tengo. Si no es así, entonces no vas a estar listo."

Kessler no tuvo muchos puntos a favor el año pasado, pero para ser sinceros, los Browns no tienen en general muchas cosas positivas del año anterior. Él hace su parte al prepararse lo mejor que pueda, aunque realmente nadie tenga la seguridad de que él es la respuesta a ese problema de los Browns.

No hay comentarios: