Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 2 de abril de 2017

Bruce Arians tiene sus dudas con Mitch Trubisky


Para nadie es un secreto que los Cardinals andan buscando un QB para que eventualmente ocupe el lugar de Carson Palmer. Y Bruce Arians tiene sus dudas con uno de los prospectos más fuertes de este año.


Cuando le preguntaron por Mitch Trubisky, Arians expresó algunas dudas.

"Un jugador muy talentoso. El potencial para crecer obviamente está ahí. La pregunta es ¿por qué todo ese talento no fue titular los últimos tres años? Eso es lo que me llama la atención. Así que tienes que ir y obtener las respuestas con él, con su coach, pero el talento físico está ahí." declaró Arians.

Otro punto que le llama la atención a Arians es la comparación hecha por un scout anónimo que comparó a Trubisky con Aaron Rodgers.

"Esa es una comparación increíble. No se cómo los puedes comparar. Cuando Aaron salió, estaba en una ofensiva totalmente distinta. Soy lo suficientemente viejo para saberlo porque cuando Aaron salió yo lo evalue.

"Mitch probablemente tenga un brazo más fuerte que Aaron al salir. Pero decir que alguien te recuerda a alguien, para mi es simplemente físico, en cuanto a estatura y fuerza de brazo. Yo no pondría tanta presión en un chico diciendo que es Aaron Rodgers."

añadió Arians.

Hay que coincidir con Bruce Arians en ese punto. Ya es suficiente la presión de llegar con buenas credenciales como para encima poner el peso extra de comparar a un jugador con una estrella de la NFL. Y más cuando es alguien como Trubisky, que tuvo tan poco tiempo de juego en North Carolina.

No hay comentarios: