Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 4 de marzo de 2017

Sobre el supuesto cambio entre Redskins, Cowboys y Niners que involucra a Cousins y Romo...


Estas semanas son usualmente lentas en temas de NFL, y ante esa situación es imposible empezar a especular de más. Y al parecer Ian Rapoport decidió llevar estas especulaciones al punto de generar algo de ruido.


Rapoport, que trabaja para el NFL Network, comentó sobre la "posibilidad" de un cambio entre Redskins, 49ers y Cowboys, donde Kirk Cousins sería mandado a San Francisco, los Niners mandarian alguna selección de Draft a Dallas y los Cowboys enviarían a Tony Romo a Washington.

Ok, una vez que nos dejemos de reír, seguimos. ¿Listos? Ok.

Según diversos medios, esta idea está más en el terreno de la imaginación que cualquier otra cosa. Y hay varios motivos para creer eso.

Primero que nada, los 49ers tendrían sus reservas en un cambio por Cousins porque no tiene un contrato largo. Eso implica negociar con él algo a largo plazo para que se pueda generar una ganancia real. Y se sabe que Cousins quiere ser el QB mejor pagado de la liga (con un salario promedio de 25 millones de dólares por año), así que habría algo de reservas en SanFran.

Luego, esta el tema de mandar a Romo a Washington. Suena sumamente complicado, en primera porque suena increíble que Jerry Jones acepte mandar a un elemento tan apreciado por él a su acérrimo rival, y en segunda porque los Redskins estarían mandando a un QB joven a los Niners a cambio de un veterano sumamente lesionado.

Así que, aunque original, la idea es poco factible. Eso sí, hay que reconocer que Rapoport se lleva algunos puntos por haber creado una idea tan poco usual.

Lo que no habría que descartar, eso sí, es que Niners y Redskins negocien sin involucrar a los Cowboys. Eso sí suena más simple y factible.

No hay comentarios: