Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 4 de marzo de 2017

John Ross rompió la marca de Chris Johnson en las 40 yardas


Cada año cuando llega el Combine se habla del récord de Chris Johnson en las 40 yardas (4.24 segundos). A partir de ahora se hablará de la marca de John Ross, que rompió el récord de CJ2K impuesto en 2008.


Ross, receptor de la Universidad de Washington, corrió las 40 yardas en 4.22 segundos, rompiendo la marca de Johnson y generando una explosión en redes sociales.

Por cierto, durante la carrera Ross sufrió una molestia y decidió no participar en ningún otro drill, incluido un segundo intento en las 40 yardas.

"Estoy agradecido más de lo que se puede decir, bendecido y realmente contento con esta situación. Hace dos años estaba sentado en un sillón toda la temporada, con un ACL roto, y ahora estoy en esta posición, estoy muy agradecido." le dijo Ross a Michael Irvin después de imponer la marca.

Como cuestión curiosa, la empresa Adidas había prometido una isla para el que rompiera la marca de las 40 yardas si usaba sus tenis. Ross corrió con unos tenis Nike, así que no se llevará la isla. Pero eso no le preocupa mucho.

"Realmente no soy muy bueno nadando. Y no tengo un barco, así que, sabes, tenía que correr con unos Nike." respondió Ross.

Ross tuvo 1,150 yardas y 17 TDs con Washington el año pasado, y aunque el 2016 fue su primer año estelar en la universidad, su velocidad era bien conocida. Según College Football 24/7, Ross había cronometrado 4.25 segundos en el Combine de los Huskies hace un año.

Por cierto, Ross es un prospecto de primera ronda de Draft, posición que seguramente afianzó con su desempeño del día de hoy.

No hay comentarios: