Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 27 de marzo de 2017

Según Robert Kraft, Tom Brady jugará 6 o 7 años más


George Blanda jugó en la NFL hasta los 48 años, dejando la marca de ser el jugador de mayor edad en la NFL. Tom Brady, al parecer, tiene planeado pelear por ese récord.


Brady, que va a cumplir 40 años en Agosto, tiene pensado jugar entre seis y siete años más, según declaró Robert Kraft, dueño de los Patriots.

Según Kraft, platicó con Brady hace unos días y el QB le comentó su intención de jugar hasta que esté cerca de los 50.

Suena sumamente complicado, para ser honestos. Blanda jugó hasta los 48, es cierto, pero en esos momentos solamente jugaba como pateador. De hecho el QB de mayor edad en haber jugado tenía 44. Y ojo, Warren Moon es el QB más grande que ha lanzado para más de 1,000 yardas en una temporada, esto al lograrlo a los 42 años.

En situaciones un poco más realistas (aunque también complicadas), Kraft declaró que espera que Bill Belichick siga siendo coach del equipo hasta que tenga 80 años al menos. Eso quiere decir que ve a Belichick coacheando a su equipo 16 años más.

1 comentario:

Gerardo dijo...

Tom Brady ha sabido cuidarse (y dejarse cuidar) dentro y fuera del campo, no es coincidencia que siga rindiendo.
Casi no le pegan, si le llegan llora y le marcan castigo a favor, todo eso contribuye... pero 6 años en la nfl es muchísimo tiempo.
Tal vez juegue 3 a buen nivel y un cuarto arrastrando la cobija.