Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 8 de marzo de 2017

Se acabó la era Tony Romo en Dallas


Tony Romo llegó a Dallas en el 2003 como agente libre novato. Ahora, por primera vez en su vida profesional, será agente libre, ya que los Cowboys le informaron el día de hoy que lo dejarán en libertad tras 14 años en el equipo.


Con el inicio del año nuevo de la liga el día de mañana a las 3 de la tarde (hora del centro de México), Romo será agente libre. Y a partir de ahí tendrá que buscar un nuevo equipo.

Los reportes iniciales indican que Broncos y Texans son los equipos más interesados, y probablemente los dos hagan un intento sólido por firmarlo.

La percepción de varios expertos es que Romo hará una pequeña "gira" para conocer a los equipos interesados, así que no hay que esperar alguna noticia rápida.

La pregunta es qué tanta confianza hay en el estado físico de Romo. A punto de cumplir 37 años y con una historia larga de lesiones, es muy probable que los equipos tomen las cosas con calma. O que al menos le ofrezcan un contrato que le de ciertas ventajas al equipo en caso de lesión.

Sea como sea, hay que decirlo: se termina una era interesante en Dallas. Tony Romo es fácilmente el mejor QB que han tenido los Cowboys que no ganó el Super Bowl, y también se le puede ver como una de las mayores decepciones en la historia del equipo. Vamos, en este tiempo ha sido uno de los jugadores más polarizantes en la liga. Los mismos fans de los Cowboys se dividen en torno a él: hay quienes lo aman y hay quienes lo odian. Y fuera de Dallas el sentimiento era casi generalizado: Romo era el antihéroe, ese jugador que todos amaban ver pasar malos momentos.

Veremos a dónde llega Romo para esta temporada. Pero algo es cierto: no será lo mismo ahora que ya no use el uniforme de los Cowboys.

1 comentario:

Gerardo dijo...

Sinceramente pensé que habría más interés por un cambio, hay una crísis muy marcada en la posición y si no hay nada que perder (Browns, texans y broncos estoy viendolos) una tercera ronda no se me hacía descabellado.
Lo curioso con Tony Romo es que se convirtió en un meme, se comenzaron a forzar bromas en situaciones donde poco tenía que ver... pero es Tony Romo, apuntémoslo y riámos!
Siempre pensé que los Cowboys serían contendientes cuando dejara de ser el mejor jugador de su ofensiva y de cierta manera acerté jajaja.
Lo mejor para Tony y que siga regalándonos intercepciones en los momentos menos oportunos.
Ojo con dak, que le falta demostrar que no fue one hit wonder y que la gerencia no se está equivocando