Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 9 de marzo de 2017

¡9 años!


Amigos, un día como hoy pero del 2008 Formación Escopeta hacía su aparición en el internet. Hoy han pasado 9 años y por alguna razón aquí estamos. Y lo único que queda es agradecer. Así que prepárense para un post algo cursi.

Primero que nada, quiero decir que si han estado leyendo este blog por algún tiempo sabrán que hace justo un año el sitio salió de un "lapso" de descanso que duró un año. Y cuando decidí volver a escribir en el blog fue con la intención de ver hasta dónde podía llegar. De momento siento que aún tengo algo que decir y que aún hay gente interesada en leer lo que aquí se escribe. Así que seguiremos por un rato más.

Y esto es en gran parte por todos ustedes que se toman algunos minutos de sus días para leer lo que aquí se publica. Ya sea una noticia, el Power Ranking o nuestro clásico "Lo que aprendimos", siempre se agradece ver que hubo gente leyendo esto. Así que el primer agradecimiento es para todos ustedes, los lectores que hacen posible la existencia de Formación Escopeta.

Luego, quiero agradecer a todas esas personas que han confiado en un servidor y que me han permitido ser parte de ese "grupo de expertos" de NFL. Desde nuestro buen amigo de muchos años (casi 9) Willy Bistuer y Football Speech hasta Mauricio Gutierrez de Estadio Fantasy, les mandamos un fuerte abrazo y un agradecimiento enorme por tenerme en su lista de personas que entienden de esto. No se si lo merezco, pero agradezco enormemente que así me consideren.

A todos los que nos siguen en Twitter (los 7,452) y en Facebook (los 3,389), muchas gracias por apoyarnos en esas redes sociales. De verdad que son números que nunca pensé tener, y pues aquí están.

Y bueno, dejemos que arranque este décimo año y vayamos con la idea de llegar al momento de hacer un post que se titule ¡10 años! No será fácil, pero seguramente llegaremos.

3 comentarios:

NFL A mi modo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena y a por por lo menos otros 25 años mas.

Ben Briseño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ben Briseño dijo...

Va de nuevo porque la regué en el texto...
Ya sumo 9 años siguiendo el blog.
En hora buena, gracias por el buen contenido y por no estancarte.
En mi parecer tienes talento en las letras y un tema fascinante "NFL".

Toda historia tiene un comienzo y la tuya ya trazó 9 años de calidad en contenido.


Congrats.