Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 23 de marzo de 2017

Los Redskins proponen que el uniforme del Color Rush sea opcional


Los Redskins no usaron su uniforme del "Color Rush" el año pasado porque su juego de jueves fue en Thanksgiving por la tarde. Lo interesante es que Dan Snyder, dueño del equipo, quiere que las cosas se mantengan así el próximo año. Y todos los años.


Dentro de los cambios a las reglas propuestos para la temporada 2017 está la idea de los Redskins de permitir a los equipos el decidir si usan o no los uniformes del Color Rush.

La regla actual es simple: si el equipo va a jugar en jueves por la noche, tiene que usar el uniforme del Color Rush. Los Redskins no tuvieron ningún partido de jueves por la noche, entonces no usaron el uniforme en cuestión. De hecho lo único que hay de los Redskins con el Color Rush de este año es la foto de Trent Williams que usamos en esta nota y los jerseys que se venden en la tienda de la NFL.

Suena algo complicado que la NFL vaya a permitir que se cambie esta regla. Vamos, todo esto es parte del acuerdo con Nike, y como muchas cosas en la NFL, es algo que todos los equipos tienen que hacer.

Lo cuál lleva a la conclusión: si Dan Snyder no quiere que su equipo use los uniformes del Color Rush y no recibe apoyo de los demás dueños, la NFL podrá, de forma efectiva, obligarlo. Y todos sabremos que estará siendo obligado porque él hizo la propuesta para cambiar esa regla.

2 comentarios:

Gerardo dijo...

No lo veo mal, hay unos bieeeeeen feos... pero como el de los steelers es de los bonitos, a llorar al panteón.

Jose Luis dijo...

Sé que ya nadie me leerá por tanto tiempo transcurrido, pero lo quería decir. Si no estabas de acuerdo en participar del color rush, ¿por qué hasta creaste un uniforme exclusivo?? Kansas City y Green Bay participan en color rush sin uniformes especiales, sólo usando los ya existenes combinando las partes del mismo color. ¿No les habría salido mejor hacer eso con guinda o blanco a los ex Redskins?? Pero claro, cómo privarse de algunos ingresos extra por venta de los novedosos jerseys que al final ni utilizaron. En fin, la hipotenusa.